Y dijo la libélula...

miércoles, 21 de julio de 2010

La bailarina y el inglés - Emilio Calderón


“Es posible que a la mayoría de los que viven y son aceptados por la realidad les parezcamos personas débiles, pero es precisamente nuestra singularidad la que nos hace fuertes y resistentes. Quienes viven aferrados a la realidad suelen tener atrofiada la capacidad de soñar, creen que el sueño es un mero trámite que ocupa el período de tiempo que une un día con otro, como eslabones de una misma cadena de modo que cuando la realidad les da la espalda o les juega una mala pasada, caen en la desesperación. Incluso cuando sueñan lo hacen poniendo limites a sus sueños. Nosotros, en cambio, sabemos que los sueños pueden suplir cualquier realidad, que pueden llegar a ser más importantes que la realidad misma ya que no tienen límites”

5 comentarios:

Patricia Sánchez dijo...

qué bonito!!! me encanta!! te lo pienso robar ahora mismo para ponerlo en mi facebook, que lo sepas

Mon dijo...

Si, es una pena que el libro sea tan aburrido

Anónimo dijo...

Es cierto que el fragmento es bonito. ¿Por qué no te ha gustado el libro? ¿Y si no te ha gustado por qué pone un fragmento de él en tu blog?
Es por curiosidad nada más
Un saludo

Mon dijo...

Pues porque la historia me ha parecido lenta y algo sosa. Con eso no quiero decir que el libro sea malo ni mucho menos sólo que a mi me aburrió un poco.
Pongo el fragmento por lo mismo que pongo todos, porque por algún motivo, el que sea, me llama la atención, me recuerda algo de mi vida, me recuerda a alguien o a algo... o porque me hace parar, bajar el libro, pensar y volver a leerlo de nuevo. Simplemente.

Anónimo dijo...

Me parece una bonita manera de leer, apuesto a que tus libros estan escritos y subrayados
Un saludo
Seguire entrando en tu blog, me gusta

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.