Y dijo la libélula...

jueves, 14 de junio de 2018

Las almas de Brandon - César Brandon Ndjocu

Alma Nº28
"REPÚBLICA INDEPENDIENTE DEL AMOR
(A)cogí mi independencia hace aproximadamente un año y medio
Me sobrecojo de tristeza cuando veo, escucho, o leo a las personas que dicen o escriben a su amado o amada con la frase: eres mi adicción.
El amor no es una adicción. O al menos, creedme cuando os dogo que queréis que lo sea. No sería nada sano necesitar a una persona hasta el punto de vender tu alma por ella...hasta el límite de dejar de amarte a ti mismo...de perderte solo por complacer a la otra persona.
El amor no es una adicción. El amor es todo aquello que tiene que ver con la capacidad de amarte a ti primero, y luego amar a los demás con la misma pasión con la que te amas. El amor es empatía. El amor es todo lo que uno quiera, siempre que lo quiera y no lo necesite. El amor es llevarle la contraria a Alex Ubago y cantar "me vivo por conocerte". El amor es ese "si que puedo vivir sin ti, pero no quiero" del libro de Espinosa.
Yo superé mi adicción. Así que...sean bienvenidos a mi alma; hagan turismo por mi corazón; paseen por libertad por mi mente...sean bienvenidos a la República Independiente del Amor."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.